1. Investiga e ilustra en su cuaderno la historia y función de power point. 2. En su cuaderno elabore un álbum creativo sobre los iconos más importantes de las barras de tareas de power point.
3. Vea y analice el siguiente documental, luego en su cuaderno realice un resumen sobre la explicación.
4. En su cuaderno redacte el procedimiento básico para crear una presentación de diapositivas en power point.
https://www.youtube.com/watch?v=UzAHubCqyHo
5. Escriba e ilustre en su cuaderno las funciones de los iconos de power point, la información se encuentra en el siguientes tutoriales.
https://www.youtube.com/watch?v=nkqP9o4O4B8
https://www.youtube.com/watch?v=fpLjXAQeyyw
6. Ilustre en su cuaderno los ejercicios del siguiente tutorial, luego escriba el procedimiento para elaborarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=fpLjXAQeyyw
https://www.youtube.com/watch?v=pjIvYi-J6kc
https://www.youtube.com/watch?v=g1QOIhCv8Hk
https://www.youtube.com/watch?v=KJ3TeSpMmro
PROGRAMACIÒN
1. Valla al siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=L1oMLsiMusQ
(puede abrirlo pulsando CTRL + CLICK), realice lo siguiente:
• Copie en su cuaderno los conceptos básicos e ilustre
• Realice los ejercicios
Guarde los ejercicios en su carpeta correspondiente, envié al correo proporcionado, imprima y pegue en el cuaderno.
2. Valla al siguientes links
https://www.youtube.com/watch?v=Cs5ymoNkrX8
https://www.youtube.com/watch?v=Cdr4wTz0Wro
(puede abrirlo pulsando CTRL + CLICK), realice lo siguiente:
• Copie en su cuaderno los conceptos básicos e ilustre
• Realice los ejercicios
FISICA
Tema: C I N E M A T I C A
Es el estudio del movimiento sin importar sus causas.
Movimiento: Es el cambio de posición de un cuerpo al transcurrir el tiempo. Existen dos tipos de movimiento:
• Movimiento rectilíneo uniforme
• Movimiento rectilíneo uniformemente variado
Movimiento rectilíneo uniforme
Este movimiento es el más sencillo que podemos encontrar como aproximación en la naturaleza, como por ejemplo una gota de agua que cae de una nube y alcanza la velocidad límite, o un automóvil en una carretera con velocidad constante de 100 Km/hr, etc.
Este movimiento presenta las siguientes características:
• La aceleración es cero
• La velocidad es constante tanto en sentido, magnitud y dirección, basta con que cambie alguna de ellas, y el vector velocidad no es constante.
• Viaja en una trayectoria siempre recta.
Video1: https://drive.google.com/file/d/1-XOV8yYlfQl2A396yA10SyNp63Fb44L4/view?usp=sharing Video 2: https://drive.google.com/file/d/1-amUczQ0Rl6rsOytogd8MV4tTssZoBMC/view?usp=sharing
EJERCICIOS. Copie en su cuaderno los ejemplos dados del cálculo de distancia, tiempo y velocidad, incluyendo los ejercicios propuestos después de los ejemplos. También incluya el ejemplo del video y el problema de reto, en total tendrían que salir nueve ejercicios incluidos los del video.
MATEMATICA
La siguiente actividad deben de realizarla en el cuaderno, DEJANDO CONSTANCIA DE SUS OPERACIONES Y SUS RESPUESTAS DEBEN SER ESCRITAS CON LAPICERO. En el siguiente link encontrara los temas a trabajar y los cuales debe de copiar en su cuaderno.
https://matematicaj.blogspot.com/2018/12/aprende-teoria-de-conjuntos-paso-paso.html
Si le es posible, auxíliese viendo estos videos en youtube.
Tarea: Dados A= {1,2,3,4,5,6,7}
B= {2,4,6,8,10}
C= {1,2,3,4,5,6,7,8,9,10}
Efectue: 1. AUB
2. (AUC) ∩ B
3. A∩B
4. (C-A) U B
5. (B∩C) ∩ A
LENGUA Y LITERATURA:
Lea cuidadosamente la Novela HISTORIA DE UN PEPE de José Milla y Vidaure. Realice un Resumen, investigue biografía del autor, las novelas o libros publicados ilustrado y de la obra leída escriba personajes principales y segundarios.
ESTUDIOS SOCIALES:
INVESTIGUE LOS SIGUIENTES TEMAS. TRABAJE EN SU CUADERNO.
CULTURA DE PAZ
RECONCILIACIÓN NACIONAL
GUATEMALA PACIFICA
INSTITUCIONES DE GOBIERNO E ILUSTRE CADA TEMA.
INGLES
First Home Assessment - English – Diversified weekend
plan.
Evaluación en casa – Ingles – Diversificado plan
fin de semana.
Mi name
is: ___________________________ Grade:
______________________
(mi nombre es) (grado)
Instructions:
performs what is indicated in the following series.
(Instrucciones:
realiza lo que se indica en las siguientes series)
first Series:
Write the following verbs in past tense and past
participle. In English only.
Primera Serie:
Escriba los
siguientes verbos en tiempo pasado y pasado participio. En ingles unicamente.
Bring Buy Choose Cut Draw Drink Eat Feel
Find Get Give Go Hear Keep Know Lose
Second Series:
Make a comparative chart of the cultures of Guatemala
and India. Include: gastronomy, crafts, tourist places, history, illustrations.
Only in English.
Segunda Serie:
Realice un cuadro comparativo de las culturas de
Guatemala e India. Incluya: gastronomia, artesanias, lugares turisticos, historia,
illustratiociones. Unicamente en ingles.
Third Series:
Make a table of contents with all the rules for
correct writing in verb termination, according to the following video: https://youtu.be/sfjUz-Oyq5E
Tercera Serie:
Realice una tabla de contenido con todas las reglas
para escitura correcta en terminacion de verbos, segun el siguiente video: https://youtu.be/sfjUz-Oyq5E
Fourth Series:
Write a list of sentences in present progressive in
English. 10 affirmative, 10 negative and 10 questions. Support yourself with
the following video: https://youtu.be/CkWCzB8dk2U
Comentarios
Publicar un comentario